miércoles, 7 de agosto de 2013

Consejo: Fichar en equipo.

        En esta fase de final de la pretemporada en la que estamos, es importante saber qué les falta a nuestros equipos, qué posiciones tenemos que reforzar y que tipo de jugador nos hace falta. A esto lo llamo fichar en equipo.

        Voy a poner un ejemplo que tengo reciente: Marko Marin. Sale Marko Marin al mercado y como me encanta este jugador y creo que lo puede hacer muy bien me dejo los no pocos millones que vale. Pero el resto de mi centro del campo es:

Cesc Fabregas: Jugador que aunque juegue muchos minutos parte como suplente.
Rafinha: Buen jugador, pero está en un club nuevo, con nuevo entrenador, nuevo en primera división, etc...
Muniain: En principio titular, pero la pasada temporada casi siempre era el primer cambio y Ibai Gómez le puede comer la tostada.
Isco: Parte como titular, pero con Bale... Mucha gente tiene el Madrid para los mismos puestos...

       Todos buenos jugadores pero, en mayor o en menor medida todos son jugadores arriesgados. Y yo ficho otro jugador arriesgado, con lo que puede pasar que alguna jornada me vea obligado a jugar un 4-3-3 y habrá que ver si me plantilla está preparada para eso.

       Para hacer la compra recomiendan llevar la lista hecha para no caer en los impulsos y no caer en las "trampas" de los Supermercados. Pues eso mismo recomiendo llevado al Mercado de Comunio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario