lunes, 26 de agosto de 2013

Análisis del Atl. Madrid, Rayo, Barça, Málaga, Levante, Sevilla, Betis y Celta.

Atl Madrid

          Gran estado de forma del equipo colchonero a pesar del intenso comienzo de liga en cuanto a la carga de partidos. Desde luego el único equipo capaz de subirse al carro de los dos grandes. La única duda que tengo es en el fondo de armario en la zona defensiva, ya que del centro del campo hacia arriba si tiene refuerzos de garantías. Dos cosas que me llaman la atención del partido de ayer: el gran rendimiento de Raul García cada vez que juega, y el grandísimo estado de forma de Diego Costa que desde la temporada pasada ha ido creciendo de forma exponencial haciendo olvidar a Falcao.

Rayo Vallecano

         Creo que ya lo he dicho pero lo voy a repetir muchas veces: Me encanta el Rayo!! Y me encanta el planteamiento del entrenador y su valentía. A pesar de ir a jugar al campo de un equipo que para nada es de su liga va manteniendo su apuesta por el fútbol, fiel a su estilo. A destacar a Sual Ñíguez que a pesar de ser un debutante se ha ganado un puesto en el once y está teniendo buenas puntuaciones.

Barcelona

         Dos victorias muy distintas en el comienzo de temporada. La segunda, en Málaga, deja muchas dudas. Pero hay una cosa muy positiva, cuando juega mal también gana. Resaltar la buena puntuación de Alexis y Fábregas, siempre pagaban los platos rotos en este tipo de partidos.

Málaga

          Dos partidos 0 puntos. Demasiado engañoso con un calendario a principio de temporada terrorífico, y ahora a viajar a Sevilla. Schuster ha sido muy criticado por sus declaraciones sobre el inicio de temporada, pero yo creo que es verdad, la temporada del Málaga comienza la jornada 4. Me llama la atención los dos 6 cosechados a contracorriente por Fabrice, jugador desconocido para mi.

Levante

         Solidez, lo mejor del Levante (Evidentemente, sin contar el partido del Barça). Pero le falta dinamita arriba. Este año no tiene al Martins o Koné de turno. Esperemos que David Barral aparezca o que venga algún delantero para que este comienzo de Liga no se parezca al final de la anterior. Eso sí, del Levante me gusta mucho la defensa.

Sevilla

         En los dos equipos de Sevilla creo que pasa algo parecido, demasiadas expectativas creadas antes de empezar la temporada. Llegan dos malos resultados y parece que ya no nos acordamos de nada. Marko Marín el Miércoles era un crack y ayer ya se escuchaba que parecía que jugaba solo y no soltaba la pelota. Yo creo que hay que esperar que el Sevilla se "cuaje", está demasiado metido en el mercado de fichajes todavía, con salidas y llegadas pendientes.

Betis

        Junto con Paco Jémez y Pepe Mel son los entrenadores que más me gustan. He escuchado a Pepe Mel diciendo: "Si, tenemos 0 puntos. Pero a mi me gusta como juega el Betis". Y tiene toda la razón, el Betis está jugando muy bien, pero está echando demasiado en falta a Rubén Castro. La mejor noticia para el Betis es que salió ayer y empezó a marcar, esperemos que este totalmente recuperado de la "rara" lesión de espalda.

Celta

       Buen equipo el Celta, está haciendo buen fútbol pero no es un equipo sólido. El Espanyol le levantó un 2-0 y ayer estuvo a punto de hacerlo el Betis. Pero con 4 puntitos se pueden arreglar estas cosas mas tranquilos. A destacar Charles que no ha perdido el instinto con el cambio de equipo y sigue marcando en cada partido. Y también Rafinha, puntuando bien en cada partido saliendo del banquillo.


3 comentarios:

  1. Hola crack!

    Aunque no sea el post apropiado, ¿Cuando crees que empezará a bajar de mercado?
    Pagar 11 kilos por gio me parece exagerado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ya debería estar bajando!! Pero el caso es que no lo hace... Sobre Gio me preocupan dos cosas:
      1.- Que no esté lesionado y que juegue el próximo partido (parece que sí)
      2.- Que el cronista no sea Conrado Valle. Rácano (no se sabe)

      Como ves no te doy datos deportivos porque ahora mismo confío mucho en Gio y en el Villarreal. No te puedo decir exactamente que lo fiches o no ya que tendría que ver tu equipo, las primas de tu comunidad, etc... Pero en general lo sigo viendo fichable



      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta! Voy a vender a benzema y ficharlo

    ResponderEliminar