domingo, 25 de agosto de 2013

Análisis de Elche, R. Sociedad, Espanyol, Valencia, Villarreal y Valladolid.

Elche

El Elche está sufriendo el "mal del equipo pequeño" al igual que el Almería: Cuando juego mal pierdo y cuando juego bien no gano. Ayer le plantó cara a la Real Sociedad y le dominó durante toda la primera parte, dejando atrás el mal partido de Vallecas. En el plano Comuniero actualmente el Elche es un gran equipo para invertir, el valor de mercado de sus jugadores está por los suelos. A destacar Edu Albácar, Carles Gil y Corominas.

Real Sociedad

¿Podrá llevar las tres competiciones? Esta es la pregunta a contestar sobre la Real Sociedad. Los "alarmistas" ya estaban diciendo que la Real no tiene plantilla, etc... y menos mal que en lo que llevamos de temporada solo ha hecho medio tiempo malo... Personalmente creo que le hacen falta algunos refuerzos atrás. Es dificil recomendar algo barato de la Real Sociedad, así que voy no voy a mirar del dinero... Carlos Vela. Quitando jugadores de los grandes, para mí el mejor futbolista de la Liga. Siempre crea sensación de peligro, gran definición, velocidad, solidario...

Espanyol

El equipo de Aguirre sigue esta temporada igual que la anterior, mucho orden, contragolpe, balón parado y sumando puntos. He de reconocer que no me enamora el juego del Espanyol, pero es muy efectivo. Ojo con Thievy que lleva dos goles saliendo desde el banquillo y al centro del campo destructivo que también está sumando muchos puntos.

Valencia

Demasiados halagos. Se esperaba mucho de este Valencia y eso es peligroso, en cuanto no se cumplen las expectativas empiezan los nervios. Algo parece que no termina de encajarle a Djukic, muchos cambios en la alineación. Muy difícil recomendar algo barato también, quizás en estos días sea el momento de darle una oportunidad a Parejo ya que su valor de mercado está cayendo en picado y va a llegar a ser una inversión sin riesgo.

Villarreal

No me termino de creer que el Villarreal sea un recién ascendido, la plantilla, el hambre de triunfos, y por último los resultados hacen que parezca más un equipo que va a luchar por la UEFA. Eso sí, cuidado con el cronista: ayer fue Conrado Valle, cronista rácano. Como buenos fichajes ahora mismo destacaría a Trigueros, Javier Aquino y Mario Gaspar que están en plena subida de sus valores de mercado.

Valladolid

Dos derrotas en dos partidos, quizás demasiados severos los resultados con el Valladolid. Y encima empieza Ebert con sus lesiones que es actualmente el motor de su equipo. La semana hay un enfrentamiento (Valladolid - Getafe) del cual su perdedor puede salir muy tocado y sobre todo como sea el Valladolid. A destacar Jesús Rueda que lleva dos 6 a contracorriente. Hay que estar atentos a las alineaciones porque ayer tenía el Valladolid varios defensas jugando en posiciones más ofensivas, lo que sabemos que es un gran beneficio en Comunio.