martes, 4 de marzo de 2014

Nuevas empresas

        Estoy orgulloso de comunicaros que a partir de esta Jornada he pasado a colaborar con los amigos de Liga ProManager elaborando las alineaciones probables que podéis consultar directamente desde el calendario de los partidos tanto desde la aplicación como desde la web.

         Con esto doy un giro al blog en cuanto a contenido y también en dificultad, ya que considero extremadamente difícil intentar acertar las alineaciones. De hecho creo que tengo que los mejores resultados llegarán tras algunas semanas. Ahora tengo que acostumbrarme a mirar con los ojos del entrenador en lugar de mirar con los ojos del cronista.

        Desde aquí dar las gracias a Liga ProManager por confiar en mi, y a personas como Unai García, David Sánchez López, Manuel Gutiérrez, CarlosGR y Molina Higuerense por sus consejos y apoyo que hacen que esto merezca la pena.

4 comentarios:

  1. Mi Enhorabuena crack. Me alegro de que estes contento y orgulloso de ello. Yo preferia tus consejos sobre el punto de mira del cronista. Verdaderos arbitros de este juego. Pero también seran bien recibidos los de las posibles alineaciones. Cosa que tambien venias ya ejerciendo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por el nuevo camino que acabas de emprender y espero que todo te salga tal o como lo tenías planeado o si se trata de algo inesperado, disfrutes de él y llegues allá donde te propongas... ;)
    Un saludo y mucha suerte!!!

    PD: Gracias por el agradecimento... Jeje, ya sabes que siempre es un placer devolverte con parte de mi tiempo, todo el tiempo que nos dedicas tú a nosotros, que menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Julipi le desea lo mejor en esa nueva andadura, es un placer compartir menciones junto a ud. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pero por favor, el placer es mío de poder compartir menciones junto a todo un clásico de los managers online. Un saludo amigo!

      Eliminar