lunes, 17 de marzo de 2014

Código de colores Jornada 29

Celta - Málaga
Athletic - Getafe
Espanyol - Levante
Granada - Elche
Betis - Atlético
Osasuna - Sevilla
Valencia - Villarreal
Almería - R. Sociedad
Real Madrid - Barcelona
Valladolid - Rayo

           Interesantísima la Jornada 29 marcada por el clásico. Voy a hacer algunos comentarios de los partidos más siginificativos de esta jornada empezando por el Athletic - Getafe. He dividido los colores
porque creo que el Athletic es claro favorito en este partido. El Getafe se mostró más incisivo en el 3-3 con el Granada, pero también mostró gran debilidad defensiva lo cual no parece que el Athletic vaya a desaprovechar.

            En el Valladolid - Rayo creo que si el Valladolid gana será muy bien puntuado y en el Rayo no habrá muchos negativos (a no ser que sea una goleada escandalosa). Sin embargo, si es el Rayo el que se lleva el partido el cronista no será tan benevolente y se cobrará varios negativos.

            Y por otra parte tenemos el clásico. He echado un vistazo a los clásicos de temporadas pasadas y he notado que las puntuaciones suelen ser muy comedidas, predominando los 2 sobre los 6. También he notado que las puntuaciones son un poco caseras y el Real Madrid está mucho menos penalizados en las derrotas.

6 comentarios:

  1. Buenos días Javi. Como siempre las típicas consultas de jornada. Me gusta escuchar otras opiniones. Tengo una duda en defensa, entre Pique en Madrid y David Navarro en Cornella. Aunque parezca mentira por el nombre de cada jugador. Tengo mis dudas. Pique no anda fino pero tiene bastante presencia en el área rival, pero la crónica la hará Trueba y no me fío.
    La media de puntos a domicilio, de David Navarro (3,40) a día de hoy es mayor fuera de casa que la de Pique (2,80). Cual me aconsejas.
    Y luego aunque tengo una media aceptable (Griezmann, Modric, Muniain, Iturraspe, Pedro León, Augusto Fdez., J. Viera y Recio). No tengo a 4 definidos. Griezmman (aunque no anda bien) y Modric son fijos. A que dos meterías estoy entre Augusto, Muniain e Iturraspe. Ultimamente alineo más a Muniain por tener más gol, pero es Iturraspe el que puntua mejor, ultimamente abonado al 6. En conclusión que centrocampistas me aconsejas. Juego con 4 y 2 son fijos como te he dicho.
    Como siempre tu opinión esta considerada siempre en mi elección. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Perdona por no haberte respondido antes pero estoy teniendo problemas con las notificaciones de Gmail. Y también con las notificaciones de Twitter, lo comento por si alguien que sepa de esto me puediera aconsejar...

      Respecto a tu pregunta estoy de acuerdo contigo. Es poco probable que Piqué puntúe bien en el Bernabeu, sin embargo con la defensa tan adelantada que juega el Barcelona está expuesto a cometer faltas en ocasiones manifiestas de gol que acarrearía tarjeta roja. Así que apostaría por David Navarro que puntuado por cronista del Espanyol como poco será un 2 con buenas posibilidades de ser un 6 en condiciones normales.

      Respecto a la otra pregunta, no confío en el Getafe en Bilbao así que me arriesgaría con Muniain e Iturraspe.
      Un saludo y suerte amigo!!

      Eliminar
  2. Haces un buen trabajo como siempre. Muy pocos verdes esta semana... Ves pocos partidos con muchos puntos...

    ResponderEliminar
  3. Veo sobre todo una semana que puede haber muchos negativos aunque también buenas puntuaciones.Es una jornada complicada, dos de los cronistas de los grandes que suelen ser verdes están "ocupados" en un partido que no lo és. Y cronistas que tienen los equipos en el filo del abismo pueden empezar a cobrarse negativos. Pero bueno, cuanto más complicado más interesante!.

    Muchas gracias amigo, un saludo!!

    ResponderEliminar