miércoles, 5 de febrero de 2014

Parches de la Jornada.

         En esta entrada, que intentaré que sea semanal, quiero analizar aquellos jugadores que son suplentes pero por motivo de sanción pueden ser titulares esta semana. A mi entender esto es muy interesante si alguno de estos jugadores salieran en el mercado y nos pudieran solucionar algún problema en nuestra alineación. Las siguientes jornadas intentaré tener lista esta entrada los martes.

        En principio no trataré los jugadores lesionados salvo alguna excepción. Con los jugadores lesionados puede haber cambios de última hora que provoquen que los jugadores recomendados no jueguen y me tenga que hacer cargo de un montón de ceros.

Cristiano Ronaldo .- Con Bale recuperado debe ser Jesé el sustituto, pero entre esta sanción y las rotaciones por el partido de copa puede ser una buena jornada para alinear a Isco.

Jordi Alba.- Adriano debe ser el sustituto, además suele puntuar altísimo cuando no se lesiona.

Damián.- El sustituto de Damián es una incógnita para mi y prefiero no dar ninguna sugerencia. Su sustituto natural sería Sapunaru pero no parece que el entrenador se decida por el después de sus últimas actuaciones. Por cierto, hay que estar atento a las últimas noticias del Elche porque hay muchos jugadores tocados en la defensa.

Mascherano.- Aquí si está claro que será Bartra pero es arriesgado ponerlo contra todo un Sevilla en el Pizjuán.

R. Costa.- Por lo último que se escucha parece que puede llegar el debut de Senderos.

Javi Guerra.- Manucho será su sustituto. Puede ser que me equivoque pero no espero mucho de él.

Tito.- Arbilla es el llamado a ocupar el lateral derecho del Rayo. Buen partido para darle una oportunidad.

Duda.- Con los fichajes del mercado invernal no me voy a atrever a dar un nombre en concreto, ahora mismo no hay quién se arriesgue con todos los cambios que está realizando Schuster en las alineaciones.

Coke.- Diogo, además puede ser una opción interesante en un partido en el que el Sevilla le debe plantar cara al Barcelona.

Salva Sevilla.- Nosa Igiebor parece que va a volver a ocupar un puesto en el once inicial. Nosa junto a Nico Pareja ha sido uno de mis fiascos esta temporada, ahora no se lo que esperar de el.

Koke.- Parece que es Sosa el que debe ocupar el puesto que deja en el once inicial jugando en la banda izquierda.

Pina.- No es exactamente jugador titular pero deja claro que el doble pivote contra el Madrid lo formarán Bruno y Trigueros.

4 comentarios:

  1. Hola crack, este es mi equipo, ¿qué alineación pondrías para esta jornada? gracias :) Benzema, Aduriz, Morata

    Koke, Bruno Soriano, Susaeta, Carles Gil, Jonathan Viera, Feghouli

    Miranda, Iraola, Marc Valiente, David Navarro, Marcelo, Ricardo Costa

    Willy Caballero, Kameni

    ResponderEliminar
  2. Marcelo, Miranda, Iraola
    Bruno, Gil,Viera, Fehouli, Koke
    Benzema, Adúriz

    Si necesitas arriesgar en la liga podrías incluir a Susaeta buscando la victoria del Athletic, pero así creo que va bien.

    ResponderEliminar
  3. Tengo a Diego Rivas en el mercado por 1.870.000 que os parece?

    ResponderEliminar
  4. Te debes de tirar como un león a por él. Ya depende de lo agresivos que seáis en tu liga con las pujas, pero hasta 3 millones creo que es rentable a corto plazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar