sábado, 8 de febrero de 2014

Análisis Espanyol-Granada

             Después de un tiempo quiero volver a analizar las puntuaciones de los partidos. Antes tenía una sección en la que iba colocando las puntuaciones con sus comentarios pero hay un problema, no tengo tiempo y no me puedo tener la "obligación" de actualizar esa página. Además cuanto más tiempo pasa mas cuesta encontrar información sobre los partidos y el análisis pierde en calidad, suponiendo que tenga alguna ;).

            Sobre el partido de ayer tengo que comentar varias cosas. Lo que principalmente me llama la atención es la pobre puntuación recibida por el Espanyol a pesar de ganar un partido en el que han jugado con 10 casi una hora y sobre todo comparado con el Granada. Pero el expulsado, que además la expulsión fue precedida de un error propio, no recibe negativo. Una pica para Colotto y tengo la impresión que si Héctor Moreno no marca el gol se lleva otra pica. Están siendo muy mal puntuados estos jugadores que llevan una media de 2,89(Colotto) y 3,08 (H. Moreno) jugando en casa. Sobre todo llama la atención comparando esto con las puntuaciones el año pasado cuando el Espanyol ganaba en casa en casa con un juego pobre 1-0 y había lluvia de picas. Sergio García quizás se podría haber llevado las tres picas que finalmente fueron a parar a Víctor Sánchez que puede ser considerado como el mimado del cronista esta temporada.

                                           
         

             Por parte del Granada resaltamos otra vez a su centro del campo mas defensivo. Iturra consigue su tercer 6 conseguido a "contracorriente" osea, perdiendo el Granada el partido. Él y Recio tienen la impresionante media de 7,6 puntos en los últimos cinco partidos. No hay negativos para el Granada a pesar de la derrota. A Alcaraz no le funcionó el experimento de dejar a Piti en el banquillo para que Buonanotte ocupara su lugar y fue el primer cambio, así que parece que la siguiente semana volverá a la "normalidad".

             Problemas para el Granada que dependiendo de los resultados podría acabar la jornada a 1 punto del descenso. Una derrota en casa la próxima jornada contra el Betis sería muy castigada en negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario