martes, 4 de febrero de 2014

Código de colores Jornada 23

Valencia Betis
Espanyol Granada
Celta Athletic
Real Madrid Villarreal
Osasuna Getafe 
Valladolid Elche 
Almería Atlético
Real Sociedad Levante
Rayo Málaga
Sevilla Barcelona 

            Llegan momentos cruciales para los equipos grandes con las semifinales de la Copa del Rey y las eliminatorias para la Champions. Al igual que la semana pasada, puede ser el momento de atreverse con jugadores que juegan contra los equipos grandes, sobre todo para los que tienen la necesidad de arriesgar. Aquí también tenemos que incluir a la Real Sociedad en estas jornadas hasta que terminen las Semifinales. 


6 comentarios:

  1. Si pudieras ayudarme est s mi equipo:
    Kiko
    German

    Laporte
    Sergio ramos
    Albacar
    Mario gaspar
    Weligton
    Alberto moreno
    Dani alves

    Piti
    Rafinha
    Moi gomez
    Vitolo
    Xabi alonso

    Uche
    Diego costa
    Ruben caatro

    Mira tngo 5 kilos y estava pensando en fihar a modric cuando salga pero tendria q vender a alguien. Abia pensado en vender a dani alves xq con el negativo de la semama pasada no creo q ya lo puntuem bien. Me guataria q m dijeras q tal ves mi defensa y q alineacion pondrias para la proxina jornada 22 lo normal es un 352 pero no se q defensa si aguantar a alves y ponerlo n la 22 hasta q salga modric o venderlo antes d q baje mas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de Dani Alves estoy de acuerdo contigo, yo también creo que es buena idea venderlo. Además te lo puedes permitir porque tienes una buena defensa y muy compensada. Para esta jornada esta sería la defensa:
      Sergio Ramos, Albácar y Dani Alves

      El resto de la alineación está claro quitando a Uche que está lesionado.
      Pero sino quieres arriesgar con dos del Madrid contra el Villarreal podrías optar por Laporte. Lo malo es que el cronista del Celta no suele puntuar bien a los defensas. Yo personalmente optaría por lo primero.

      Suerte!! Un saludo

      Eliminar
  2. Hola muy buenas, felicitarte y agradecerte la gran labor que haces resolviendo dudas, tanto en el post como vía twitter. Yo tengo una que me trae de cabeza y más con lo viejo que soy. No creí que a mi edad (45 años) yo le diese tantas vueltas a esto del comunio, jajaja. Pero Filipe Luis como bien sabes se lesiono hace una semana, le restan 4 o 5 más. Y no se si venderlo o aguantarlo es mi gran duda. Perdí varias ofertas buenísimas de CPU. Ya ha bajado bastante de valor, pero aún sigue teniendo un V.M. bastante alto. Mi defensa en estos momentos la componen los siguientes jugadores, Botia, David Navarro, Pepe, Mitrovic, Joao Pereira (que puede perder el puesto), y Filipe Luis. Quedan pocos defensas de nivel por salir y nuestras estrictas normas, hacen que no podamos tener a más de tres jugadores del mismo equipo y alinear a más de dos del mismo equipo. Bueno a lo que voy que me en royo. Venderías a Filipe Luis o lo aguantarías??. Estamos lider de una liga super competitiva. Donde la lucha esta muy bonita por el título como por el descenso. Gracias crack. (@Moli_Higuerense)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay pocos defensas por salir y no tienes en el resto del equipo un "agujero" que tenga que ser llenado urgentemente yo lo aguantaría a no ser que saliera en el mercado algún jugador muy interesante. Es que estamos hablando de los mejores defensas del juego y si lo lanzas al mercado después puede reforzar a algún rival, porque lo peor que te puede pasar es quedarte con el dinero, sin Filipe y sin ningún refuerzo que merezca la pena.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo y suerte!!

      Eliminar
    2. Buenoss días. Este es el equipo actual. Victor Valdés y Beto./ Filipe Luis, Pepe, Botia, David Navarro, Mitrovic y Joao Pereira./ Griezmann, Modric, Pedro León, Jonathan Viera, Augusto Fdez., Iturraspe./ Diego Costa, Carlos Vela y Ciprian Marica.
      Con este equipo estamos lider con poca diferencia de una liga que empezó con 16 equipos y actualmente tiene 15. Super disputada con pocos premios y unas normas exigentes. Limitación de jugadores en total y del mismo equipo.
      Mi pregunta que reforzarías y como lo ves. Me gusta consultar bastante, porque lo que yo no veo, lo puede ver otro. Gracias crack, gran labor la tuya. Da gusto leerte, jajaja.

      Eliminar
  3. Como alineación, equipo,número de jugadores de distintos clubes, etc... Lo que hay que tratar es de ir mejorando poco a poco. Por ejemplo Iturraspe está haciendo buena temporada, pero es un jugador defensivo y no marca muchos goles. Llegado el momento puede ser una buena opción vender a Iturraspe (lo ideal cuando llegue al tope de su valor de mercado) y comprar otro jugador más cercano al gol, por ejemplo Ander Herrera, Susaeta, Mikel Rico y por supuesto tener suerte y que estén en un buen momento de forma y de puntuación. En esa tesitura yo tendría a Iturraspe y a Modric.

    Recalco, quizás no para venderlo ya pero si para tener en cuenta una posible venta cuando intuyas que sus puntuaciones no van a ser tan altas. Todo esto teniendo en cuenta lo que haya en el mercado claro esta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar