miércoles, 16 de octubre de 2013

Código de colores.

            Después de una jornada que me fue imposible hacerlo, volvemos con los código de colores!!

Athletic Villarreal
Granada Getafe
Betis Elche
Espanyol Atlético
Celta Levante
Real Madrid Málaga
Osasuna Barcelona
Valladolid Sevilla
Almería Rayo
Valencia Real Sociedad

         Voy a hacer algunos comentarios:

- Athletic - Villarreal. Me he arriesgado a esos colores tan peculiares debido a la especial forma de puntuar del cronista del Athletic. No es que piense que tiene más probabilidades de ganar el Villarreal, pero si gana será mejor puntuado por su tipo de juego a que si gana el Athletic.

- Espanyol - Atlético. Aquí me voy a arriesgar a decir que va a ser la sorpresa de la jornada.

- Real Madrid - Málaga. Este es el caso contrario del partido de San Mamés, creo que hay muchas posibilidades de goleada blanca.

- Osasuna - Barcelona. Creo que el equipo rojillo le va a plantar cara al Barcelona, veremos después las puntuaciones.

Los demás partidos tiene los colores puestos casi exclusivamente por la opinión que tengo sobre las valoraciones de los cronistas.

Suerte!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomar nota y añadir comentarios!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Gracias a ti por hacer buenas sugerencias!

      Un saludo!

      Eliminar